Horario: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:30 - +34 676529904 | +34 679417894 
Hasta el 100% de financiación
Horario: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:30 - +34 676529904 | +34 679417894 
Hasta el 100% de financiación
Diseñamos e instalamos Cocinas con Alma

Qué hacemos

Planificación y Proyecto

Calculamos el espacio disponible para el proyecto de tus sueños, te ayudaremos a escoger los elementos que mejor se adaptan y complementan. Elaboraremos el proyecto, listo para la reforma, ya sea de mayor o menor envergadura, nos encargaremos de todo. 

Ejecución de la reforma

Trabajamos con equipos de confianza formado por profesionales muy especializados tanto en obras como en el montaje del mobiliario o electrodomésticos. Sabemos que es una de los procesos más estresantes, por ello con nosotros no tendrás que preocuparte por nada.

Rapidez y garantía

Te garantizamos un periodo de entrega de los trabajos finalizados para que puedas hacer uso de tu nueva cocina lo antes posible. Nos organizamos para que el proceso sea lo más rápido posible, eso si, sin perder la calidad y cuidando todos los detalles que además cubre nuestra garantía.

Marcas de Calidad

Solo trabajamos con marcas que nos garantizan, tanto a Saluita Cocinas como al cliente, la máxima calidad y garantías. Sabemos que tu nueva cocina debe ser disfrutada durante mucho tiempo, y es por ello que cuidamos al máximo que puedas llevarte la mejor relación calidad-precio.

Hasta el 100% de financiación

Sin intereses ni gastos de cancelación
Paso a paso diseñamos la cocina que deseas

Todas las garantías

Decide qué elementos necesitas

Te ayudaremos a escoger entre nuestra amplia gama de mobiliario, terminaciones, la última tecnología en cocinas y los electrodomésticos que mejor se adapten.

Diseñamos tus posibilidades

Estudiamos tu espacio, el presupuesto disponible y con tus preferencias crearemos el diseño exclusivo de tu cocina que se adaptará a ti durante muchos años.

Visualízala antes de la obra

Crearemos una vista previa con las mediciones exactas y estar atentos a todos los detalles, grandes profesionales con experiencia son tu garantía,

¿QUIERES LA COCINA DE TUS SUEÑOS?

Ven a visitarnos y pide un presupuesto